SEGA quiere adaptar sus videojuegos al cine y la televisión.

Sega-Videogames-Adapt-Tv-Films

Las adaptaciones de videojuegos al cine o la televisión están de moda, así que cualquier empresa del ramo, que tenga un juego con posibilidades de ser adaptado, va a intentar hacerlo tarde o temprano. Hablamos de millones de seguidores que compran los juegos, mucho merchandasing de éstos, y son una audiencia más que probable para estos productos audiovisuales.

Ahí tenemos a Microsoft con sus recientes series de ‘Halo’, Electronic Arts con la película de ‘Need for Speed’ o Ubi Soft trabajando en las adaptaciones de ‘Assasins Creed’, ‘Splinter Cell’ y ‘Watch Dogs’. Pues bien, la última en intentar llevar sus historias a la pequeña y gran pantalla va a ser SEGA.

La compañía japonesa ha contratado al productor, guionista y director, Evan Cholfin, para trabajar, mano a mano, con  Tomoya Susuki, presidente de desarrollo y CEO de SEGA,  en esas adaptaciones, y también para encontrar posibles socios en la producción y difusión de todo este material.

Sega-Adapt-games-tv-films

Los primeros videojuegos que serán adaptados en lengua inglesa, ya sea al cine, la televisión, series animadas 0 plataformas digitales, son: ‘Altered Beast’, ‘Streets of Rage’, ‘Shinobi’, ‘Rise of Nightmares’, ‘Crazy Taxi’, ‘Virtua Fighter’ y ‘Golden Axe’.

La verdad es que SEGA tiene grandes títulos que podrían ser adaptados. Entre ellos, algunos de los que aparecen arriba, y otros como ‘Shemue’. Otros no los veo. Qué os parece?

Fuente | Variety.

Un comentario en “SEGA quiere adaptar sus videojuegos al cine y la televisión.

  1. Pingback: Netflix y Nintendo podrían estar desarrollando una serie de acción real de ‘The Legend of Zelda’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s