Llega Dark, el nuevo canal de AMC dirigido a los fans del Terror.

dark-amc-networks

Los fans del terror estamos de enhorabuena, a partir del próximo 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, llegará a España Dark, el nuevo canal de AMC International Iberia.

Un canal dirigido a los fans del terror, que emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime… El canal podrá verse en  Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local en sustitución del canal Buzz.

El canal no podrá empezar de mejor manera, ya que para su estreno harán un maratón de los diez capítulos de la primera temporada de ‘Ash Vs Evil Dead‘, empezando su emisión a las 18:06:06 (666). También tienen previsto emitir series como ‘Teen Wolf’ y ‘True Blood’ o miniseries como ‘Beyond The Walls y Rosemary’s Baby.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

Así que ya sabéis, fans del terror, este canal esta pensado para nosotros.

Fuente: AMC Networks International Iberia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s