Netflix y Nintendo podrían estar desarrollando una serie de acción real de ‘The Legend of Zelda’.

Netflix-Nintendo-Zelda-Tv-Series

La entrada de Playstation y XBOX en el mundo de la producción televisiva de contenido original está empezando a revolucionar a las grandes compañías de videojuegos que ven, en sus títulos más famosos, una oportunidad para ampliar su negocio. Si hace algo más de un mes conocíamos la intención de Sega de trasladar sus juegos más famosos al cine y televisión, parece que será su histórica competidora, Nintendo, la que tome la delantera en el desarrollo de una serie basada en uno de sus juegos más conocidos y vendidos. Y es que, según informa The Wall Street Journal, Netflix y Nintendo estarían desarrollando una serie de acción real basada en el juego ‘The Legend of Zelda’.

‘The Legend of Zelda’ se centra en Link, un joven que debe rescatar a la princesa Zelda, y así salvar el mundo de fantasía de Hyrule. Una fuente de Netflix describió la serie como una ‘Game of Thrones’ para un publico familiar. Y es que los juego tienen todos los ingredientes de la fantasía más clásica, pero dirigida a un jugador de menor edad.

El primer Zelda apareció en 1987, y desde entonces se han lanzado más de 20 juegos, siendo una de las sagas más conocidas en el mundo gamer. De momento el desarrollo de la serie estaría en su fase más inicial, con Netflix manteniendo conversaciones con Nintendo y buscando un guionista que se encargue del proyecto, por lo que la serie, de conseguir luz verde, tardaría varios años en salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s