TVE Renueva el ‘Ministerio del Tiempo’ por una segunda temporada.

TVE-El-Ministerio-Del-Tiempo

Después de unas semanas de incertidumbre por la renovación de ‘El Ministerio del tiempo’, TVE ha decidido renovar la serie por una segunda temporada. El anuncio lo acaba de hacer José Ramón Díaz, director de RTVE, en el Festval de Murcia.

Una gran noticia para los seguidores de la serie, que podremos disfrutar de ocho nuevos episodios la próxima temporada. ‘El Ministerio del Tiempo’ ha sido un soplo de aire fresco en la ficción televisiva española, y, pese a que las audiencias no eran todo lo buenas que cabía esperar de una serie tan buena, y bien hecha, la serie tenía una legión de “ministéricos” que han mostrado su apoyo a la serie durante las últimas semanas en las redes sociales.

TVE-El-Ministerio-Del-Tiempo-reparto

Creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares, creadores de ‘Isabel’ y ‘Victor Ros’, entre otras, ‘El Ministerio del Tiempo’ se centra en una institución secreta dedicada a viajar en el tiempo para evitar que el pasado sea cambiado. Los protagonistas de la serie son: Rodolfo Sancho (Isabel), Nacho Fresneda (Hospital central) y Aura Garrido (Ángel o Demonio). Tres agentes de este misterioso ministerio que pertenecen a diferentes épocas, y que usarán sus distintos conocimientos y habilidades para cumplir las misiones. Una serie que auna la ciencia ficción, la aventura, el humor y la historia de España de una forma muy entretenida. Completan el reparto , Cayetana Guillén Cuervo (Amar es para Siempre), Juan Gea (Amar es para Siempre) y Jaime Blanch (Amar es para Siempre).

Fuente | RTVE.

Anuncios

2 comentarios en “TVE Renueva el ‘Ministerio del Tiempo’ por una segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s