El revival de ‘Twin Peaks’ tendrá 18 capítulos.

Showtime-Twin-Peaks-Kyle-McLachlan-TCA-2015

La semana pasada David Lynch no sólo alegró a todos los fans de ‘Twin Peaks’ anunciando su vuelta al revival que está desarrollando junto al canal Showtime, sino que también nos alegró conocer (y mucho) que esta nueva temporada tendrá más capítulos que los 9 previstos inicialmente. Tendrá 18 capítulos!!!

La noticia la dieron ayer por la tarde Sherilyn Fenn (Aubrey Horn) y Sheryl Lee (Laura Palmer), quienes acudieron a un panel de ‘Twin Peaks’ en la Crypticon de Seattle. Pero las dos protagonistas de la serie dejaron alguna noticia más sobre la tan esperada tercera temporada de la serie, vamos a verlas.

Angelo Badalamenti volverá a poner música a la serie. La música fue un elemento fundamental en en el éxito de la serie. Sus geniales títulos de crédito iniciales y finales, la música de transición que anunciaba algunos personajes o la música que nos ponía automáticamente en tensión o nos relajaba. Toda ella obra del genial Badalamenti.

La serie regresará al estado de Washington para su rodaje. La atmósfera también fue algo de vital importancia para la serie y el estado de Washington, con sus montañas y bosques, fue, y es, el lugar perfecto para ello.

Twin-Peaks-double-r-diner-norma

El Twede’s Cafe en North Wend (Washington) será restaurado para volver a ser el set de rodaje del Double R Diner, el mítico restaurante donde El Agente Cooper (Kyle MacLachlan) degustaba su tarta de cerezas.

Grandes noticias, aunque me queda la duda de si esos 18 capítulos los veremos en una sola temporada o en dos.

Fuente | Welcome To Twin Peaks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s