En marcha la adaptación televisiva de ‘Empire of the Dead’, novela gráfica de George A. Romero.

George-A-Romero-Empire-Of-The-Dead

La moda por la serie de zombies no cesa, pero si además estos se mezclan con vampiros y adaptan una novela gráfica, tienes muchas posibilidades de que alguna cadena muestre interés por ella. Eso es lo que ha pensado Demarest Films, empresa que el pasado viernes anunció en Cannes la adaptación televisiva de ‘Empire of the Dead’,  novela gráfica creada por George A. Romero (La Noche de los Muertos Vivientes, Amanecer de los Muertos) y publicada por Marvel Cómics.

‘Empire of the Dead’ toma como premisa la película más icónica de Romero, ‘La Noche de los Muertos Vivientes’, para mostrarnos la ciudad de Nueva York años después de un apocalipsis zombie. Sin embargo, los zombies no serán los únicos que morán la ciudad, ya que los vampiros también lo harán, y están dispuestos a defender el poco alimento vivo que queda.

George-A-Romero-Empire-Of-The-Dead-1

George A. Romero, y amigos.

La serie estará escrita por e propio George A. Romero y su socio Peter Grunwald, quienes también harán las veces de productores ejecutivos.

La verdad es que puede ser un soplo de aire fresco en las series de temática zombie, pero la historia se parece a otra que está desarrollando Legendary Television, y que adapta el cómic ‘The Exctinction Parade’, creado por Max Brooks, autor de ‘World war Z’ y ‘The Zombie Survival Guide’.

Fuente | Variety.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s