Ya es oficial, Dominic Cooper será el protagonista de ‘Preacher’.

AMC-Preacher-Dominic-Cooper

Venía rumoreándose desde hace algunos días, pero anoche, Seth Rogen, a través de su cuenta de Twitter, confirmo que Dominic Cooper será Jesse Custer, el protagonista del piloto de ‘Preacher’, la adaptación de la novela gráfica homónima, creada por Garth Ennis y Steve Dillon, que Seth Rogen y Evan Goldberg están desarrollando para AMC.

Dominic Cooper, quien está temporada ha retomado su papel de Howard Stark en ‘Agent Carter’, se une así a otros británicos que últimamente están protagonizando varias adaptaciones de cómic (Andrew Lincoln, Matt Ryan, Hayley Atwell…). Cooper estará acompañado en el piloto por Ruth Negga (Agents of SHIELD, Love/Hate), Joseph Gilgun (Misfits), Lucy Griffiths (True Blood, Constantine) e Ian Colletti (Rake).

Adaptada para la televisión por Seth Rogen, Evan Goldberg (This Is the End)Sam Catlin (Breaking Bad), ‘Preacher’, se centra en Jesse Custer, un predicador que es poseído por “Génesis”, una criatura nacida de la unión prohibida entre un ángel y un demonio. Custer, junto a su ex novia y un vampiro alcohólico irlandés, emprenderá una viaje por todo el país para encontrar a Dios, quien abandonó el cielo en el momento en que “Génesis” nació. Por el camino buscar respuestas, al mismo tiempo que empieza a descubrir la verdad sobre sus nuevos poderes y lo peligrosos que pueden llegar a ser.

Según comentaba Seth Rogen, la adaptación será un poco libre, con los mismo personajes y pilares de las tramas del cómic, pero intentando sorprender a los que han leído los cómics. Vamos, algo parecido a lo que pasa con ‘The Walking Dead’.

2 comentarios en “Ya es oficial, Dominic Cooper será el protagonista de ‘Preacher’.

  1. Pinta bien la historia. Me pregunto si su decisión tiene que ver con la todavía en el aire renovación de Agent Carter o podrá interpretar el papel de Stark en la segunda temporada si la renuevan…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s