Nueva promo y fotos promocionales del reparto de la Segunda Temporada de ‘Penny Dreadful’.

Showtime-Penny-Dreadful-Season-2-Cast-Promotional-Photos

Quedan un par de semanas para que de comienzo la segunda temporada de ‘Penny Dreadful’ (3 De Mayo), y desde Showtime nos traen una nueva promo, muy lisérgica, y un set de fotos promocionales de los protagonistas de esta nueva temporada.

Como sabemos desde hace un tiempo, en esta nueva temporada de ‘Penny Dreadful’ los protagonistas pasarán de cazadores a presas, perseguidos por Evelyn Poole, aka Madame Kali (Helen McCrory), y su poderosa hija Hecate Poole (Sarah Greene). Además los demonios internos de Vanessa (Eva Green) y Ethan (Josh Hartnett) les acercarán más que nunca. Se presenta una temporada de lo más interesante.

3 comentarios en “Nueva promo y fotos promocionales del reparto de la Segunda Temporada de ‘Penny Dreadful’.

  1. Hace 2 días se filtro el E01 en calidad 720p, como se tiene que ver esta serie…fue excelente el comienzo!!!, la verdad que tiene mucho potencial esta serie!!!

    Me gusta

  2. ¡Pues ver que tal está! Desde su estreno, el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Además el elenco ha sido un plus que se agradece bastante, pero definitivamente Penny Dreadful no tendría sentido sin Eva Green. La segunda temporada promete mucho y esperemos que lo cumpla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s