Bruno Heller promete un espectacular final de temporada de ‘Gotham’ con la llegada de “Red Hood”.

 

FOX-Gotham-Season-1-Red-Hood

A falta de diez capítulos para finalizar la primera temporada de ‘Gotham’, y con una segunda bajo el brazo, Bruno Heller, creador y productor ejecutivo de la serie de FOX, tendrá tiempo de sobra para introducir todos esos personajes que estamos deseando ver. Para empezar, en una reciente entrevista al sitio CBR, Heller nos da algunos grandes detalles sobre lo que podremos ver de aquí al final de temporada, incluyendo la aparición hacia el final de temporada del villano “Red Hood”.

Para los que no estén muy familiarizados con los cómics clásicos de DC, en especial con los de Batman, “Red Hood” (Capucha Roja) es un misterioso criminal oculto bajo una capucha roja que, tras una persecución dentro de una planta química, cae en un tanque de residuos tóxicos desapareciendo misteriosamente. Evidentemente estamos hablando del personaje que más tarde se convertiría en “El Joker”.

En la actualidad, el alias de “Red Hood” es usado por Jason Todd (El segundo Robin), un anti héroe que combate el crimen con métodos violentos. Pero supongo que, tratándose ‘Gotham’ de una serie sobre los orígenes de todos esos personajes, veremos al primer “Red Hood”.

‘Gotham’ está siendo como una montaña rusa, donde los más destacados, in my opinion, están siendo Oswald Cobblepot, aka “El Pingüino” (Robin Taylor), y Don Falcone (John Doman). Esperemos que la introducción de este personaje de más brío a la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s