Tráiler de “The Lost Lords”, segundo episodio del juego basado en ‘Game of Thrones’.

Telltale-Game-of-Thrones-Episode-2-The-Lost-Lords

Los jugadores que, pese a algunos fallos, se engancharon a “Iron From Ice”, primer episodio del juego basado en el universo de ‘Game of Thrones’, no tendrá que esperar mucho para volver a sumergirse en el mundo de Los Siete Reinos. Telltale estrenará el segundo episodio (de seis) el próximo 3 de Febrero para Playstation 3, Playstation 4 y PC, el 4 para Xbox 360 y Xbox One, y el 5 para iOS y Android.

Basado en la primada serie de HBO, ‘Game of Thrones: A Telltale Game Series’ narra la historia de la Casa Forrester. Una familia que, atrapada en los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes, se coloca en una situación muy precaria en la que los miembros de la familia deben hacer todo lo que esté en sus manos por la supervivencia de la casa.

Bajo el título de “The Lost Lords”, el segundo episodio seguirá con las aventuras de la Casa Forrester por sobrevivir tras la Guerra de los Cinco Reyes. Con el señor de la casa y su heredero muertos, e Ironrath ocupado por soldados de la Casa Whitehill, la supervivencia de la casa depende de los que quedan vivos. Mira Forrester debe sopesar su lealtad hacia Margaery Tyrell contra las necesidades de su familia, mientras los juegos políticos de Tyron Lannister son cada vez más peligrosos para ella. En el Norte, Gared Tuttle debe demostrar a Jon Snow y la Guardia de la Noche que es digno de convertirse en guardabosques, y así cumplir la vital misión para sus señores. En el Este, Asher Forrester, el hijo exiliado, regresa de nuevo a Poneinte para ayudar a su familia. ¿Pero cómo va a conseguirlos con los Bolton gobernando el Norte con puño de hierro?.

Como novedad, en este segundo episodio los jugadores podrán jugar con cinco personajes, en lugar de los tres del primer episodio. Muy buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s