Nuevos fichajes para la Novena Temporada de ‘Doctor Who’.

Doctor-Who-Season-9

Con el rodaje de la novena temporada de ‘Doctor Who’ recién comenzado en Cardiff, la BBC ha hecho su habitual presentación de esos primeros episodios con los que empezará la temporada el próximo Otoño. En ella, además de anunciar a los guionistas y directores de los capítulos, también han anunciado a algunas de las estrellas invitadas que se unirán a Peter Capaldi y Jenna Coleman en las nuevas aventuras del Doctah.

En esta ocasión parece que la nueva temporada de ‘Doctor Who’ comenzará con un doble episodio que, según palabras de Steven Moffat, “serán terroríficos”.  Paul Kaye, la primera estrella invitada en ser anunciada para la nueva temporada, participará en esos dos capítulos.

Doctor-Who-Season-9-Morven-Christie-Arsher-Ali-Colin-McFarlane-Sophie-Stanton

En esos episodios también veremos a Morven Christie (Hunted, Grantchester)Arsher Ali (The Missing), Colin McFarlane (Torchwood, Batman Begins) y Sophie Stanton (My Mad Fat Dairy). y Neil Fingleton, el gigante de ‘Game of Thrones’.

Buenos fichajes para este inicio de temporada que debería ser mejor que la anterior. Por cierto, se rumorea que ‘Doctor Who’ regresará a rodar a España

Fuente | BBC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s