Ross Marquand ficha por la Quinta Temporada de ‘The Walking Dead’.

The-Walking-Dead-Season-5-Ross-Marquand

Con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ (8 de Febrero), los responsables de la serie empiezan a mostrar algunos detalles sobre las tramas, a través de los nuevos fichajes que podremos ver en ella. Uno de esos fichajes es Ross Marquand, actor al que hemos podido ver en ‘Mad Men’.

Según algunos rumores, Marquand interpretará a Aaron, uno de los personajes que se toparán con Rick (Andrew Lincoln), y el resto de supervivientes, en su camino a la zona de Washington. Su personaje será regular en la quinta y sexta temporada.

SI NO SIGUES LOS CÓMICS, NO SIGAS LEYENDO.

The-Walking-Dead-Season-5-Ross-Marquand-As-Aaron

En los cómics, Aaron, junto a su novio Eric, son los encargados de reclutar a nuevos supervivientes para Alexandria, un pueblo fortificado que esta dirigido por Douglas Monroe. Las anteriores experiencias que han vivido Rick, y el resto del grupo, les harán recelar de éste y el resto de habitantes del pueblo.

Este fichaje significa que, en esta segunda parte de la temporada, ‘The Walking Dead’ nos introducirá en las tramas de Alexandria, la ciudad en la que los supervivientes encontrarán refugio, aunque no por mucho tiempo… Unas de las tramas más interesante de los cómics. Veremos si la serie cambia mucho las tramas.

Fuente | Tvline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s