The CW no seguirá adelante con ‘Tales From The Darkside’ y ‘Dead People’.

The-Cw-Tales-From-The-Darkside

Además de renovaciones y cancelaciones, las cadenas también han empezada a desechar algunos proyectos que previamente habían encargado. La actual moda por las antologías había llevado a The CW a encargar el desarrollo del reboot de ‘Tales From The Darkside’, la conocida antología de terror creada por George A. Romero en los ochenta, a Alex Kurtzman, Roberto Orci (Alias, Lost, Hawaii 5-0), y Joe Hill (hijo de Stephen King) como guionista.

El piloto de ‘Tales From The Darkside’ se rodó el pasado Marzo y parece que no ha convencido a los responsables de la cadena, porque The CW no seguirá adelante con el proyecto. De momento sólo son rumores, pero SyFy, MTV, VH1 y Hulu se habrían interesado por hacerse con la serie. Veremos qué pasa con ella.

The-CW-Dead-People-Andrew-J-West-Lead-Cast

La otra serie que The CW ha cortado es ‘Dead People’, serie creada por Tom Kapinos (Californication, Dawson Crece, Lucifer) y producida por J.J Abrams, a través de su productora Bad Robot. ‘Dead People’ se centraba en Floyd ( Andrew J. West), un taxista encantador, alcohólico y caído en desgracia que, tras un accidente de tráfico en el que es revivido tras permanecer más de dos minutos muerto, adquiere la habilidad de interactuar con fantasmas, incluyendo el de su difunta esposa cuya muerte todavía no ha superado. Unas tramas demasiado vistas ya.

Fuente | Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s