AMC encarga el piloto de la adaptación del cómic ‘Preacher’.

predicador

En la búsqueda de su próximo pelotazo, al estilo ‘The Walking Dead’, AMC ha encargado, de forma ya oficial, el piloto de ‘Preacher’ (Predicador), adaptación de la novela gráfica de Vertigo (DC Cómics) creada por Garth Ennis y Steve Dillon.

Adaptada para la televisión por Seth Rogen, Evan Goldberg (This Is the End) y Sam Catlin (Breaking Bad), ‘Preacher’, se centra en Jesse Custer, un predicador que es poseído por “Génesis”, una criatura nacida de la unión prohibida entre un ángel y un demonio. Custer, junto a su ex novia y un vampiro alcohólico irlandés, emprenderá una viaje por todo el país para encontrar a Dios, quien abandonó el cielo en el momento en que “Génesis” nació. Por el camino buscar respuestas, al mismo tiempo que empieza a descubrir la verdad sobre sus nuevos poderes y lo peligrosos que pueden llegar a ser.

AMC-Seth-Rogen-Ewan-Goldberg-Preacher

Seth Rogen y Evan Goldberg.

En unas declaraciones de hace unos meses, Seth Rogen, comentaban que la adaptación va a ser un poco libre, con los mismo personajes y pilares de las tramas, pero intentando sorprender a los que han leído los cómics. Vamos, algo parecido a lo que pasa con ‘The Walking Dead’.

2 comentarios en “AMC encarga el piloto de la adaptación del cómic ‘Preacher’.

  1. Pingback: Dominic Cooper podría ser el protagonista de ‘Preacher’, la nueva adaptación de comiquera de AMC. | Series Ciencia Ficción

  2. Pingback: Dominic Cooper podría ser el protagonista de ‘Preacher’, la nueva adaptación comiquera de AMC. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s