La cadena SYFY da fechas para el final de ‘Warehouse 13’, ‘Continuum’ y ‘Metal Hurlant’.

syfy-continuum-warehouse-13-metal-hurlant-chronicles

La cadena SyFy acaba de anunciar las fechas para sus regresos y estrenos de primavera. Entre esos regresos se encuentra la esperada quinta y última temporada de ‘Warehouse 13’, el regreso de ‘Continuum’, con su tercera temporada, y el estreno de ‘Metal Hurlan’.

La Tercera Temporada de ‘Continuum’ se estrenará en Estados unidos el 4 de Abril, tres semanas después de su estreno en Canadá (16 de Marzo en Showcase). En esta tercera temporada veremos como Kiera (Rachel Nichols) y el resto de prisioneros intenta liberarse de la prisión donde han sido encarcelados por «Los Autonomos», esa misteriosa agencia que se dedica a detener viajeros en el tiempo para proteger el futuro. Además, veremos como Alec Sadler (Erik Knudsen) se las arregla en el pasado para salvar a Emily (Magda Apanowicz). Todo esto sin olvidar a Liber8 y sus conocidos planes.

warehouse-13-season-5

El principio del fin de ‘Warehouse 13’ empezará el 14 de Abril con su quinta y última temporada. Este adiós será una montaña rusas de emociones para los seguidores de ‘Warehouse 13’, que verán como la serie se acerca más a los protagonistas ahondando en su pasado, sus relaciones presentes y sus seres queridos, mientras intentan contestar a viejas y nuevas preguntas. La echaré de menos…

Por último, la cadena SyFy empezará a emitir la coproducción franco-belga de 2012 ‘Metal Hurlant Chronicles’ el próximo 14 de abril. La serie, que ya va por su segunda temporada en sus países de origen, constará de 12 capítulos (En la emisión original son seis por temporada) y es una adaptación del famoso manga del mismo nombre (Heavy Metal en USA). ‘Metal Hurlant’ es una antología de ciencia ficción, con diferentes repartos en cada capítulo, que explora la vida en diferentes planetas y civilizaciones que tienen como nexo de unión un asteroide que es vital para sus vidas y el futuro de sus planetas. La serie cuenta con un reparto internacional formado por James Masters (Buffy), Rutger Hauer (Blade Runner), Scott Adkins (Zero Dark Thirty), Dominique Pinon (Amelie) y Michael Jai White (Arrow). Veremos qué tal es…

Tráiler ‘Metal Hurlant’.

Una respuesta a “La cadena SYFY da fechas para el final de ‘Warehouse 13’, ‘Continuum’ y ‘Metal Hurlant’.

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑