‘The Acolyte’, la nueva serie del universo ‘Star Wars’ completa su espectacular reparto.

disney+ the acolyteCon el rodaje iniciado esta misma semana, Lucasfilm y Disney+ han anunciado el reparto, al completo, de ‘The Acolyte’, la nueva serie del Unvierso ‘Star Wars’ ambientada en la Alta República. Un Thriller que proemte ser espectacular.

A los fichajes, previamente anunciados, de Amndla Stenberg (Los Juegos del Hambre), Jodie Turner-Smith (The Last Ship), Lee Jung-Jae (El Juego del Calamr) y Manny Jacinto (The Good Place), se unen ahora, para completar este espectacular reparto, Dafne Keen (Logan, La Materia Oscura), Rebecca Henderson (Russian Doll), Charlie Barnett (Chicago Fire), Dean Charles Chapman (1917, Game of Thrones) y Carrie-Ann Moss (Matrix).

disney+-the-acolyte-cast-announcedAmbientada en los últimos días de la Alta República, ‘The Acolyte’ es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos en el que el lado oscuro de la fuerza empezarán a surgir. Las tramas seguirán a una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado. La Alta República vio a la Orden Jedi en su apogeo, siglos antes de los eventos de ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’.

La seria ha sido creada por Leslye Headland (Russian Doll), quien también dirigirá el piloto.

La tramas de la serie y el reparto tienen una pinta estupenda. Me gustan estas series de ‘Star Wars’ que nos están mostrando o nos van a mostrar los inicios de las tramas que vimos en el cine.

Una respuesta a “‘The Acolyte’, la nueva serie del universo ‘Star Wars’ completa su espectacular reparto.

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑