Kristin Lehman será la protagonista femenina de ‘Altered Carbon’.

netflix-altered-carbon-kristin-lehman

‘Altered Carbon’, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix ya tiene a su protagonista femenina. Kristin Lehman, actriz conocida por sus papeles en ‘The Killing’ (también de Netflix) y en la canadiense ‘Motive’, acompañará a Joel Kinnaman y James Purefoy en esta serie futurista basada en la novela homónima de Richard Morgan.

Lehman interpretará a Miriam Bancroft, la esposa de Laurens Bancroft (James Purefoy), un millonario de 500 años de edad. Ella no se queda atrás y, tras vivir 250 años, está dispuesta a lo que sea para llegar a cumplir los 1000.

Escrita, producida y creada por  Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator Genesis, Birds of Prey), basándose en la novela de Richard Morgan, ‘Altered Carbon’ nos traslada al siglo XXV, donde la mente humana ha sido digitalizada y el alma puede trasvasarse de un cuerpo a otro. Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un antiguo guerrero interestelar de élite, que ha estado encarcelado durante más de 500 años, descarga su mente en un futuro que trató de parar. La única condición para seguir en ese futuro y no volver a prisión es que consiga resolver un asesinato en un futuro donde la muerte es algo obsoleto.

netflix-altered-carbon

Además de Kinnaman, Purefoy y Lehman, el reparto estará compuesto por Lisa Chandler (Supernatural), Chris Conner (American Crime Story), Ato Esandoh (Chicago Med, Cooper, Vinyl), Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica) y Dichen Lachman (Agents of SHIELD, Dollhouse, The 100).

Fuente: Deadline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s