La serie de ‘Los Inhumanos’ llegará a ABC en 2017, y promete mucho.

abc-marvel-the-inhumans-tv-show

Desde que Marvel fue comprado por el gigante Disney, las franquicias de superhéroes han reventado las taquillas del mundo entero. Más difícil lo han tenido en televisión, con ‘Agent Carter’ ya cancelada y ‘Agents of SHIELD’ siempre dando una de cal y otra de arena. Vamos sin acabar de despegar. De hecho las series de Marvel que mejor acogida han tenido y las que más se alejan del típico sello de la casa de acción, efectos y humor, son la series que han hecho junto a Netflix (Daredevil Jessica Jones, Like Cage).

Los que seguís ‘Agents of SHIELD’ ya sabéis que los inhumanos han tenido un papel fundamental en las últimas temporadas de la serie. De hecho Marvel tenía programada una película sobre ellos (seguramente nunca la veamos), pero el encargado del proyecto pillo un rebote de campeonato y abandono el proyecto cuando vio que esos personajes tomaban tanta importancia en la serie.

Eso puede cambiar en 2017, puesto que Marvel ha anunciado que estrenará la serie ‘Los Inhumanos’ en 2017, en la cadena ABC. Sin duda, por lo que hemos leído, el proyecto televisivo más ambicioso de “la fabrica de ideas” hasta la fecha. Y es que Marvel se ha unido a Imax para filmar los dos primeros capítulos de la serie en ese formato y hacer un montaje especial de dos horas que podrá verse, durante dos semanas a partir de septiembre de 2017, en todos los cines del mundo que tengan esa tecnología. Luego la serie será estrenada, en el formato habitual, en la cadena ABC para su temporada de otoño de 2017. Algo que sin duda atraerá a un buen numero de espectadores.

‘Los Inhumanos’ seguirá las aventuras de “Black Bolt” y la Familia Real de Inhumanos, unos superhumanos genéticamente superiores que fueron creados por unos extraterrestres. Cosa que les otorga superpoderes.

¿Qué os parece la serie?

Fuente: Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s