HBO confirma que están en conversaciones para una precuela de ‘Game of Thrones’.

hbo-confirma-precuela-game-of-thrones

Desde que la serie se estreno, allá por 2011, han ido apareciendo rumores sobre secuelas, precuelas, películas, etc. Los rumores se fueron acrecentando a medida que pasaban las temporadas, y se acrecentaron, definitivamente, cuando se supo que la serie iba a pasar a los libros en sus tramas. Hay muy buen material para hacer precuelas (Los Cuentos de Dunk y Egg, La Rebelión de Robert, La Danza de Dragones, etc.), pero la HBO nunca había confirmado nada, como mucho habían llegado a decir que estaba pensándolo.

Ahora, con el fin de la serie más cerca, Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, ha confirmado que están en conversaciones con George RR Martin para hacer una precuela de la serie. De momento ya es algo.

Por su parte George RR Martin siempre ha sido partidario de realizar más adaptaciones de su obra. De hecho, ya ha dicho alguna vez que la continuación lógica a ‘Game of Thrones’ sería una trilogía en forma de películas de ‘Los Cuentos de Dunk y Egg’, tres relatos que exploran los antepasados de los actuales protagonistas de la serie.

el_caballero_de_los_siete_reinos_by_corominas

El Caballero de los Siete Reinos de Ed. Gigamesh recoge los tres cuentos de Dunk y Egg.

Más reacios son David Benoiff y D.B. Weiss, creadores de la serie, quienes ya han declarado que si hay precuelas, ellos no estarán en ellas. Están exhaustos de todos estos años.

¿Estáis de acuerdo con una precuela? Si es así ¿qué os gustaría que hiciesen?

Fuente: EW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s