Ivana Milicevic ficha por la tercera temporada de ‘Gotham’.

fox-gotham-season-3-ivana-milicevic

Una de las series que más me ha gustado durante las últimas temporadas ha sido ‘Banshee’, por eso me alegro que su protagonista femenina – Ivana Milicevic – sea el nuevo fichaje para la tercera temporada de ‘Gotham’.

La actriz yugoslava participará como recurrente en el papel de Maria Kyle, la madre de Selina Kyle (Camren Bicandova). Como sabemos, Selina es una joven abandona que vive por las calles de Gotham buscándose la vida como ladronzuela, y su madre no será muy diferente.

El personaje de Maria Kyle se describe como una superviviente con un gran conocimiento de las calles. Sus viajes por todo el mundo le han hecho crearse una serie de personajes que le permiten oculta su verdadero yo detrás de ellos. Maria es una criminal dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. Su única debilidad es Selina, la hija que abandonó, y la única persona en el mundo que ama de verdad.

La irrupción de Milicevic promete dar mucho juego, sobre todo, entre madre e hija, porque parecen estar cortadas por el mismo patrón.

Fuente: THR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s