Christopher Lloyd estrella invitada en la Tercera Temporada de ’12 Monkeys’.

syfy-12-monkeys-season-3-christopher-lloyd

Puede que sea el año que más series sobre viajes en el tiempo tenemos en antena. A la ya emitida, la española ‘El Ministerio del Tiempo’, se han unido este otoño ‘Timeless’, ‘Travelers’ y en unos meses llegará la tercera temporada de ’12 Monkeys’. Pero si hay algo que todos los amantes de la ciencia ficción recordamos, en lo que a viajes en el tiempo se refiere, es el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’, y precisamente ’12 Monkeys’ va a tener un guiño a la mítica película de los 80’s.

Christopher Lloyd, el inolvidable Dr Emmet brown, será estrella invitada en la tercera temporada de la serie del canal SyFy. Lloyd interpretará a Zalmon Shaw, el encantador pero mortal líder de la secta “El Ejercito de los 12 Monos”, que se aprovecha de las tragedias y perdidas de sus acólitos para atraparlos en sus redes. Shaw es el padre del villano más enigmatico de la serie; “Pallid Man” (Tom Noonan).

christopher-lloyd-back-to-the-future

En esta tercera temporada, James Cole (Aaron Stanford) y Cassandra Railly (Amanda Schull) se embarcan en una búsqueda desesperada en el tiempo para encontrar al hombre responsable de la apocalipsis, un viajero del tiempo que se hace llamar “El Testigo”. Matar al testigo significará salvar el mundo, pero el viaje traerá enormes riesgos personales para Cole y Railly. Algo que les llevará a replantearse nuevas alianzas e incluso el sentido de su misión.

Fuente: THR.

Anuncios

Un comentario en “Christopher Lloyd estrella invitada en la Tercera Temporada de ’12 Monkeys’.

  1. Me fume los 13 capítulos de la primera temporada y cuando estaba por terminar me hizo un click el cerebro y cada vez me confundía mas, no soporte el comienzo de la segunda y la abandoné, me dio bronca, así que gran pena me da porque tuve muchas expectativas de seguirla y me di cuenta que esta serie no es para mi…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s