La CBS Cancela ‘Braindead’.

cbs-braindead-cancelled

No todo en verano ha sido ‘Stranger Things’. Por ejemplo, la CBS, que siempre aprovecha el verano para lanzar series de ciencia ficción que, de otro modo, no cabrían en su parrilla otoñal de procedimentales, se sacaba de la manga ‘Braindead’, una serie que mezclaba el drama con la comedia, aderezando todo con unos toques de ciencia ficción y terror. Lamentablemente las audiencias no han sido las esperadas y la cadena ha decidido cancelarla.

Ni que la serie estuviese firmada por el Matrimonio King, creadores de ‘The Good Wife’, ni que la pareja protagonista -La maravillosa Mary Elizabeth Winstead y Aaron Tveit– tuviesen un encanto especial en pantalla, ha servido para su salvación.

Una pena, porque la serie estaba bastante bien y venía de perlas para encontrar alguna explicación a los políticos que nos ha tocado vivir…

Anuncios

Un comentario en “La CBS Cancela ‘Braindead’.

  1. Por un momento, debido al look del personaje masculino, pensaba que se trataba de algún spin-off o versión de Doctor Who porque es calcadito a Matt, el Eleventh Doctor ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s