Primeros fichajes para la Segunda Temporada de ‘Stranger Things’.

netflix-stranger-things-season-2

Después de un tiempo nos llegan las primera noticias sobre la segunda temporada de la que ha sido la serie del verano, y un fenómeno a nivel mundial: ‘Stranger Things’.

La serie de Netflix ha anunciado el fichaje de dos nuevos actores para la segunda temporada de la serie; Dacre Montgomery, a quien podremos ver en la nueva película de los Power Rangers, y Sadie Sink (American Odissey) interpretarán a los hermanos Billy y Max.

El personaje de Billy se describe como un joven nervioso, que roba las novias de sus amigos y es todo un campeón en los juego de beber. Conduce un Camaro negro pero , tras su aparente carisma, se esconde un joven con una naturaleza violenta e impredecible.

Max es la hermanastra pequeña de Billy y su personaje se describe como una chica fuerte y confiada, cuyo aspecto, comportamiento y actividades se parecen más a las de un niño que a las de una niña de la época. Max tiene un pasado complicado que la hace desconfiar de todos los que la rodean.

Además de estos dos nuevos personajes, también se ha anunciado que Joe Keery (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) pasarán a ser regulares en la nueva temporada.

Fuente: EW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s