‘Krypton’ ya tiene a su protagonista masculino.

syfy-krypton-cameron-cuffe

‘Krypton’, la serie precuela de Superman, ya tiene a su protagonista masculino. Se trata del desconocido Cameron Cuffe, actor británico que con esta serie dará el salto a Estados Unidos.

Cuffe dará vida a Seg-El, abuelo de Kal-El Superman. Un joven perteneciente a una familia, los El, que una vez fue prospera, pero que ahora, tras ser despoja de su rango, pertenece a la casta más baja del planeta. Seg-El, que es un portento para todas las cosas técnicas y mecánicas, intentará devolver a su familia al lugar al que pertenece. De este modo se une a Georgina Campbell (Tripped, Freak), quien dará vida a Lyta Zod, protagonista femenina de la serie. Una joven, hija de la general Alura Zod, que pertenece a los Zod, una familia de la casta guerrera enemigos de los El.

krypton-georgina-campbell

Gerogina Campbell será Lyta Zod.

Creada por David S. Goyer (Trilogía de Batman, El Hombre de Acero), ‘Krypton’, estará ambienta dos generaciones antes de la destrucción del planeta, y por tanto, del envío de Kar-El al planeta tierra, y se centrará en los antepasados de este icónico superhéroe.Luchas de poder, amoríos y traiciones serán la base de esta serie ambientada en los personajes de DC Cómics. Veremos qué tal…

Fuente: THR.

2 comentarios en “‘Krypton’ ya tiene a su protagonista masculino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s