Jessica Alba produce ‘Girl 10’, nueva serie de robots para FOX.

girl-10-jessica-alba-fox

La moda por los robots y la inteligencia artificial está pegando fuerte en televisión. Tras la sueca ‘Äkta Människor’ y su remake americano ‘Humans’, ayer mismo llegaba ‘Westworld’, otro remake de HBO de la película ‘Almas de Metal’. Pero ya son varios los canales que están apostando por este tipo de series de ciencia ficción. Sin ir más lejos, SyFy dio luz verde al piloto de ‘The Machine’, también remake de una película de 2013, y FOX, tras su intento fallido con ‘Almost Human’, vuelve a apostar por esta temática encargando los guiones de ‘Girl 10’.

‘Girl 10’ está producida por Jessica Alba y Ken Wodruff (Gotham), quien también se encargará de los guiones. La serie nos traslada a un futuro cercano, centrándose en Elle, uno de los únicos 10 humanos sintéticos que existen, que está siendo investigada por asesinato, tras intentar detener una conspiración que quiere poner su inteligencia artificial en manos de la industria militar.

De momento no sabemos si Jessica Alba, además de producir la serie, la interpretará. Pero no sería la primera vez que Alba se pone en la piel de alguien con habilidades especiales, ya que hace varios años protagonizó la serie ‘Dark Angel’. Veremos si consigue luz verde por parte de Fox…

Fuente: THR.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s