Netflix encarga 12 nuevos capítulos de ‘Black Mirror’.

Netflix-Black-Mirror-Season-3

Hace algunos días conocíamos la gran noticia de que Netflix había llegado a un acuerdo con Charlie Brooker y su productora para seguir adelante con nuevos capítulos de ‘Black Mirror’, la antología de ciencia ficción distópica y suspense que revoluciono nuestro pantallas allá por 2011 con el famoso capítulo del premier ingles…

Desde entonces, como acostumbran las buenas series británicas, nos han ido racionando las dosis de ‘Black Mirror’ con una segunda temporada y un episodio especial, protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), que se estrenó la pasada navidad. Vamos, siete capítulos en 4 años.

Pero eso va a cambiar ya  que Netflix ha anunciado el encargo de 12 capítulos de ‘Black Mirror’. De momento no sabemos si serán los doce para la tercera temporada o los irán racionando en varias. Lo que si sabemos, es que Charlie Brooker ya está escribiendo los nuevos capítulos y que la producción de la nueva temporada empezará en Inglaterra a finales de este año para su previsible estreno en 2016. Brooker y Annabel Jones, productores y creadores de la serie seguirán con sus funciones en esta nueva tanda de episodios.

Fuente | SpoilerTv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s