SyFy España emitirá ‘Heroes Reborn’ un días después de su estreno en USA. (Actualizada).

Heroes-Reborn-Poster

El próximo 24 de Septiembre la NBC estrenará ‘Heroes Reborn’, el reboot/secuela de la conocida serie ‘Heroes’, y desde España nos llega la noticia de qué Syfy España emitirá la serie el  viernes 25 de Septiembre, solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Gran trabajo del canal SyFy que últimamente estrena muchas de sus series pegadas al estreno USA.

Creada como una minsierie de 12 capítulos, ‘Heroes Reborn’ será una secuela de ‘Heroes’ y un renacimiento de esta serie que fue perdiendo el gran potencial que tenía en sus primeras temporadas. Las tramas de la serie se desarrollarán varios años después de lo visto en la serie, en un mundo donde existe una gran preocupación por la gente con poderes y los gobiernos los están empezando a controlar ferreamente. La serie contará con varias caras conocidas de sua nterior etapa y otros nuevos jóvenes con poderes.

6 comentarios en “SyFy España emitirá ‘Heroes Reborn’ un días después de su estreno en USA. (Actualizada).

  1. Voy a extrañar a varios personajes sobre todo a Sylar, espero un buen comienzo de historia para que atrape…gracias Julio por la data, no me acordaba cuando empezaba!!

    Me gusta

  2. Es bueno que lo canales estrenen las series un día después de hacerlo su Casa. Sería mejor conseguir ese contrato imposible de estreno el mismo día, o al menos, tener permiso para ello, ya que el ‘a la carta’ es relativo. Bienvenida sea esta medida, al menos, por ahora ;p

    Me gusta

  3. La primera temporada estuvo bien, aunque demasiado larga. La segunda empezó bien pero desbarrancó con el paro de guionistas. De ahí en adelante una cagada. No supieron que hacer con la historia ni con los personajes. Si haces a los dos personajes principales (Peter y Sylar), bueno y malo respectivamente, tan poderosos que son prácticamente inmortales, llega un punto en que no hay nada que hacer. O si. La podes cagar quitandole los poderes a uno y volviendo bueno al otro. Hasta terminan siendo amigos
    También es de destacar que después de la primera temporada la suavizaron, quitandole buena parte de su atractivo.
    Ejemplo: Sylar absorbía los poderes de sus victimas comiéndoles el cerebro, literalmente. Después resulta que no. Solamente los miraba un poquito desde adentro.

    De la tercera en adelante recuerdo poco o nada, por suerte. La terminé de ver por inercia nomas.

    Me gusta

    • Es que las temporadas de 22, 24 caps de la networks se hacen muy largas y eso acaba afectando tarde o temprano a las tramas de la series. Y la segunda tiene menos caps por la famosa huelga de guionistas de 2007. Yo creo que 12 13 caps por temporada es lo ideal para no acabar quemando una serie.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s