Jenna Coleman abandonará ‘Doctor Who’ tras la novena temporada.

BBC-Doctor-Who-Season-9

Desde la pasada temporada venía rumoreándose la salida de Jenna Coleman de ‘Doctor Who’, una salida que finalmente no se produjo porque lograron convencerla para continuar una temporada más. Era un época de cambios en la serie –Peter Capaldi acaba de aterrizar en ella- y otra salida más podría haber trastocado mucho los planes de la BBC y Steven Moffat.

Pero finalmente lo inevitable ha llegado y Coleman ha anunciado, a través de su cuenta de twitter, que abandona la serie tras esta novena temporada que se estrena justo hoy.

//platform.twitter.com/widgets.js

Echaremos de menos a Clara Oswald, sobre todo tras estas última temporadas en las que sus tramas han sido de los más interesante.

Por cierto, el otro día revelaron los títulos de los capítulos de esta novena temporada. El quinto y sexto capítulo pueden estar relacionados con este adiós…

BBC-Dcotor-Who-Season-9-Episode-Titles

Anuncios

2 comentarios en “Jenna Coleman abandonará ‘Doctor Who’ tras la novena temporada.

  1. Moffat erró cuando sustituyó a un personaje del peso y en trama como Amelia Pond por Clara Oswald. Aunque le dio un toque de romanticismo, la quiso elevar a metáforo, la enlazó a la vida del doctor como la chica imposible, la chica que siempre estuvo ahí, nacida para proteger al Doctor… no consiguió crear un personaje importante, no ha realizado su función. De hecho la trama amorosa entre Pink y Clara no hizo más que perder al Doctor, y que Clara se volviera del todo innecesaria, como la chica que está ahí para entorpecer. La mitad de la séptima temporada no la salvó Clara, la octava tampoco. Es justo que se le dé protagonismo a Capaldi, que para algo es el Doctor. Y es lógico que se busque en River Song lo que Moffat no ha sabido dar a Clara Oswald. He de decir que la Clara Oswald de los primeros minutos del primer episodio de la novena temporada sí me gustó. No entiendo la insistencia de Moffat en mostrar una Clara-estorbo, y no la fuerte, resolutiva Clara de los primeros minutos de ‘The Magician’s Apprentice’.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s