SyFy renueva ‘Dark Matter’ y ‘Killjoys’ por una segunda temporada.

SyFy-Renews-Killjoys-And-Dark-Matter

Tendremos más ‘Dark Matter’ y ‘Killjoys’ el próximo verano. El canal SyFy ha decido renovar sus dos nuevas series de ciencia ficción por una temporada más.

La verdad es que las series no tienen muy buenos datos de audiencia y tampoco son nada del otro mundo. Viendo la calidad de sus últimas series y la política de cancelaciones y renovaciones que están adoptando últimamente, no le veo un buen futuro al canal.

5 comentarios en “SyFy renueva ‘Dark Matter’ y ‘Killjoys’ por una segunda temporada.

  1. Estoy de acuerdo, me puse a ver Dark Matter y a los 15 minutos la quité. Y eso que Stargate SG1 me gustaba y es de los mismos creadores, y con 15 minutos no se puede decidir lo que es bueno o malo. Pero si soy sincero, tengo mis gustos, y realmente Dark Matter no me pintaba nada bien: desarrollo de las escenas, diálogos, personalidad vacía de los personajes… me resultó poco convincente. De Killjoys no puedo hablar porque no la he visto. Un saludo.

    Me gusta

    • Hombre, con 15 min de visionado me sorprende que ya sepas sí los personajes son de personalidad vacía¡¡¡¡ eres adivino o algo ja,ja.
      Precisamente lo que salva un poco la serie es que los personajes evolucionan hasta tener cada uno su propio rollo, obviamente no es Penny Dreadful pero no son vacios. Lo que falla en la serie, son unas tramas un poco sosas y repetitivas, salvo 3 o 4 capítulos más inspirados.
      Aún así, yo le voy a dar una oportunidad a la 2ª temporada.

      Me gusta

      • Tienes razón, Javi, no soy adivino, por eso en mis frases “y con 15 minutos no se puede decidir lo que es bueno o malo. Pero si soy sincero, tengo mis gustos, y realmente Dark Matter no me pintaba nada bien”, dejo bien claro que no puedo juzgar con tan poco visionado pero sin embargo es una opinión totalmente subjetiva y propia. ¿Por qué? Porque conozco mis gustos, y en mi opinión, DM, en esos 15 minutos, no me ha dado lo que busco.

        Me gusta

        • ok, es obvio que es tu opinión, y la respeto, ya que todos tenemos nuestras preferencias.
          Pero yo me pregunto ,si descartas series porque no te convencen 15 min de visionado. Entonces ….habrás descartado un montón de series¡¡¡. De una peli, si que hay que exigirle un poquito más, es una historia concentrada en 90 o 120 minutos. Pero una serie, con muchos capítulos y mucho metraje global, incluso en las mejores series hay relleno, y repetición de esquemas etc…… Tambien hay series que empiezan siendo un tostón, y luego la cosa mejora….. es sólo una reflexion Marcos. No es por incordiarte ok? Un saludo

          Me gusta

Responder

