ABC encarga el piloto de ‘Marvel’s Most Wanted’, el “spin-off” de ‘Agents of Shield’.

 

ABC-MARVEL'S-MOST-WANTED

Si recordáis allá por la primavera de este mismo año apareció la noticia de que ABC estaba trabajando en un spin-off de ‘Agents of SHIELD’ protagonizado por el personaje de Bobbi “Mockingbird” Morse (Adrianne Palicki) y su ex marido Lance Hunter (Nick Blood). Poco después, durante los Upfronts de Mayo, ABC desestimaba el proyecto, aunque su presidente, Paul Lee, dejaba una ventana abierta para verlo en un futuro.

Y ese futuro parece que ha llegado tres meses después, porque la cadena ABC ha encargado el piloto de ‘Marvel’s Most Wanted’, el spin-off que estará centrado en estos dos personajes que han conseguido un gran número de seguidores tras su irrupción en la segunda temporada de ‘Agents of SHIELD’.

ABC-Agents-Of-SHIELD-Spin-Off-Adrianne-Palicki-And-Nick-Blood-1

Las fuentes internas de la producción señalan que la serie no será exactamente un spinoff como tal, sino que será más bien un proyecto totalmente nuevo centrado en Mockingbird, Hunter y sus aventuras. Con estas palabras no queda claro si los dos personajes seguirán apareciendo en ‘Agents of SHIELD’, más allá de la tercera temporada, o abandonarán la serie para centrarse en ‘Marvel’s Most Wanted’.

La serie ha sido creada por Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski, productores de ‘Agents of SHIELD’, y contará con Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, como productor ejecutivo.

Fuente | Variety.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s