SyFy ha cancelado ‘Haven’ tras cinco temporadas en antena.

SyFy-HAven-Cancelled

Se venía rumoreando desde hace tiempo pero ahora ya es oficial. SyFy ha decidido cancelar ‘Haven’ tras cinco temporadas en antena.

La verdad es que sorprenden las decisiones que está tomando últimamente el canal, dando luz verde a series que pasan prácticamente desapercibidas y deshaciéndose de las mejores series que tenía en antena.

Pero los fans de ‘Haven’ aún tendrán una nueva tanda de trece capítulos para despedirse de la serie. Recordad que la quinta, y ahora última, temporada recibió un encargo de 26 capítulos. La mitad se emitieron el pasado otoño y el resto se emitirán a partir del 8 de octubre.

Lo bueno es que según su creador, ya conocían el fin de la serie y han podido conducir la serie hacia un final que será satisfactoria para los seguidores de la serie. Echaremos de menos a ese pueblo costero y a sus “problematicos” habitantes.

Fuente | The Wrap.

2 comentarios en “SyFy ha cancelado ‘Haven’ tras cinco temporadas en antena.

  1. Que pena, la seguí desde el principio y me enganchó mucho, pero se notaba que en algún momento iba a decaer y algo estaba pasando porque se tomaron todo el tiempo para terminarla con sus restantes 13 capítulos, en fin a la espera del 8 de octubre…gracias Julio por la data!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s