HBO lanza un primer teaser tráiler de su nueva serie, ‘Westworld’.

HBO-Westworld-Logo

Desde HBO nos llega un primer teaser tráiler de ‘Westoworld’, su nueva serie de ciencia ficción basada en la famosa película de los setenta. Un teaser que, aunque corto, nos muestra que la serie irá mucho más lejos de lo que lo hizo la película de Michael Crichton, con unas tramas más enrevesadas y más actuales.

Basada en la película homónima (En España ‘Almas de Metal’), dirigida por Michael Crichton en 1973,‘Westworld’ se centra en un parque temático del futuro donde los robots ayudan a proporcionar una experiencia 100% real a los visitantes, recreando escenarios del viejo oeste, la edad media o el imperio romano. Pero también haciendo realidad los deseos y las fantasías de esos visitantes, incluyendo las sexuales. Todo cambiará cuando la computadora que dirige el parque se rompe y todos esos robots empiezan a revelarse contra los humanos.

Otra de las novedades, respecto a la película, es que los robots, una vez eliminados del servicio, pueden regresar convertidos en otro personaje. Una novedad que puede dar mucho juego a las tramas, además de hacer que los grandes actores, con los que cuenta la serie, puedan interpretar a varios personajes.

La serie está producida por J.J. Abrams (Lost), Jerry Weintraub y Jonathan Nolan (Person of Interest), quien también hace las veces de guionista y director del piloto. Y está protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Ingrid Bolsø Berdal y Shannon Woodward.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s