‘Sense8’: What’s Going On?

Netflix-Sense8-Cast

Me encantan las series y la música. Los que sois habituales del blog sabréis que cada temporada suelo poner los momentos musicales seriefilos del año, y este año ya tengo, de momento, mi momento favorito, que no podría ser otro que el “What’s Up” de 4 Non Blondes que cantan a coro los protagonistas de ‘Sense8’, la serie que se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada.

Me paso lo mismo con el “Bitch” que canta Alison Hendrix en ‘Orphan Black’ o el “Only You” de ‘Fringe’. Canciones que, como el “what’s Up” de ‘Sense8’, no solo están ahí para dar dramatismo a una escena, sino que te dicen mucho de las tramas de la serie y del momento por el que están pasando sus personajes.

Porque con el título de la canción, su letra, y, sobre todo, con su estribillo: “And i Say: HEY! yeah yeaaah, HEY yeah yeah I said hey, what’s going on?” los responsables quieren dejar claro que este es un capítulo donde empiezan a darse las claves de la trama central de la serie. De momento algunos personajes ya se conectan conscientemente para ayudarse, y otros ya empiezan a preguntarse: “WHAT’S GOING ON?”.

4 comentarios en “‘Sense8’: What’s Going On?

    • Es una serie dificil, sobre todo al inicio, pero sin duda que es una de las series del año. Todos los personajes y sus historias son muy buenas y ya cuando empiezan a itneractuar se convierte en una maravilla.
      Una pena que no te haya enganchado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s