Disney está considerando crear dos canales específicos para ‘Star Wars’ y ‘Marvel’.

Disney-Works-In-Star-Wars-Marvel-Tv-Channels

Con la saga ‘Star Wars’ en los primeros puestos de las películas más taquilleras de la historia desde su estreno, y ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ entrando recientemente en ese selecto club, no es extraño que Disney se esté plantando crear dos canales temáticos sobre ‘Star Wars’ y ‘Marvel’, dos de las franquicias que, seguramente, más ingresos estén dando, y darán, a Disney en los próximos años.

Durante los pasados Upfronts 2015, Robert Iger, presidente ejecutivo de Disney, dejó caer que la compañía todavía tiene un montón de áreas por explotar de sus más recientes adquisiciones. Esto es lo que dijo: “Con todos nuestros canales -ESPN, ABC, Disney, y, tal vez, incluso con algunos canales en camino de ‘Star Wars’ y ‘Marvel’- tenemos la capacidad, como empresa, de lanzar películas y otro tipo de entretenimiento, directamente a los consumidores de estos canales”.

disney-star-wars-vader-storm-troopers

De momento sólo lo están considerando, pero con todo el dinero que mueven estas dos franquicias no sería extraño que veamos estos canales más pronto que tarde. El principal problema que veo es que, aunque ‘Star Wars’ y ‘Marvel’ tienen mucho material (películas, series de animación, las recientes series de televisión, especiales, etc…), no sé si, a corto plazo, llegaría para llenar las parrillas de dos canales temáticos sin resultar repetitivo. ¿Qué os parecería tener estos dos canales?

Fuente | IGN.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s