SyFy nos presenta a los protagonistas de ‘Killjoys’.

SyFy-Killjoys-Cast

Seguimos con lo que nos dejó el canal SyFy en los Upfronts 2015 para conocer a los protagonistas de ‘Killjoys’, a nueva serie de ciencia ficción que el canal estrenará el próximo 19 de Junio.

Creada por Michelle Lovretta (Lost Girl), y producida por Temple Street Productions (‘Orphan Black’) y Bell Media (Orphan Black, Saving Hope), ‘Killjoys’ se ambienta en una galaxia lejana, donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando cuatro mundos diferentes conocidos como Quad. Pero las diferencias sociales y económicas en esos mundos colonizados crean un descontento, que desde el gobierno intentan cortar con un grupo de cazarrecompensas llamados Killjoys. Un grupo de agentes sin personalidad ni ideas políticas que sólo viven para cumplir las ordenes.

‘Killjoys’ está protagonizada por Aaron Ashmore (Warehouse 13, Smallville)Hannah John-Kamen (Happy Valley, The Hour) y Luke Macfarlane (Cinco Hermanos). Vamos a conocer un poco más sus personajes.

SyFy-Killjoys-Cast-Aaron-AshmoreAARON ASHMORE ES JOHN JAQOBIS

John es disléxico, con dificultades para el aprendizaje y la lectura, y fue catalogado como “estupido” para toda la vida. Pero definitivamente no lo es. Él puede arreglar cualquier tecnología, y cualquier máquina que vuele, pero no le pidas que lea las instrucciones. John tiene algunos problemas de autoestima, pero seguirá a sus compañeros de equipo hasta la muerte si hace falta.

SyFy-Killjoys-Cast-Hannah-John-KamenHANNAH JOHN-KAMEN ES DUTCH

Hermosa, complicada y ligona, Dutch es valiente y amante de la diversión. Tiene un don único para ganarse la confianza, y el respeto, de todo el mundo independientemente de su clase social. Pero debajo de toda esa fachada hay una madures, dolor y una profunda solemnidad. Ella siempre ha mantenido oculta una parte de su pasado de la que no se siente orgullos, y que ahora regresará.

SyFy-Killjoys-Cast-Luke-MacfarlaneLUKE MACFARLANE ES D’AVIN

D’avin es guapo, musculoso, sarcastico e increiblemente leal, pero sobre todo es una cosa: Un Soldado. Desde pequeño soñaba con alistarse, y, ahora, sus años de entrenamiento en maniobras, tácticas y combate cuerpo a cuerpo le hacen un activo vital para el equipo de los Killjoys.

 

 

 

 

IMÁGENES DEL PILOTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s