CBS muestra las primeras imágenes de ‘Supergirl’.

CBS-Supergirl-First-Look-Melissa-Benoist

Hoy era el turno de la CBS en los Upfronts 2015, donde está presentando sus nuevas series y su parrilla de cara a la próxima temporada, y desde la cadena nos llegan las dos primeras imágenes del piloto de ‘Supergirl’, su nueva serie de ciencia ficción que adapta a la superheroína de Dc Comics. Esperemos que a lo largo de la noche muestren una primera promo.

En las imágenes podemos ver a Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl), la protagonistas de la serie, y Mechad Brooks (Jimmy Olsen), y a Calista Flockhart, quien interpretará a Cat Grant, la jefa de Kara.

Melissa Benoist es Kara Danvers/Supergirls y Mehcad Brooks es Jimmy Olsen.

Creada por Greg Berlanti (Arrow, The flash), Ali Adler (Chuck, Glee) y Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash), a partir del eprswonaje de DC Comics,‘Supergirl’ se centra en Kara Zor-el/Kara Denvers/Supergirl (Melissa Benoist), una niña de doce años que es enviada a la tierra desde el planeta Krypton -igual que su primo Kal-el (Superman)-, ante la inminente destrucción de éste. Una vez en la tierra es encontrada y acogida por la familia Denvers, quienes le enseñaron a mantener en secreto sus superpoderes. Tras más de una década escondiendo sus poderes, un terrible desastre le obliga a usarlos. A partir de ese momento Kara empieza a ayudar a la gente de su ciudad, algo que la convertirá en la superheroína que estaba destinada a ser.

SUPERGIRL, airing Mondays 8:00-9:00 PM, ET/PT starting in November, is CBS's new action-adventure drama based on the DC COMICS' character Kara Zor-El, Superman's (Kal-El) cousin who, after 12 years of keeping her powers a secret on Earth, decides to finally embrace her superhuman abilities and be the hero she was always meant to be.  Kara lives in National City assisting media mogul and fierce taskmaster Cat Grant (Calista Flockhart), who just hired the Daily Planet's former photographer, James Olsen, as her new art director.   Photo: Richard Cartwright/CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Calista Flockhart es Cat Grant.

Además de las estas primeras imágenes, Nina Tassler, presidente de entretenimiento de CBS, ha anunciado que ‘Supergirl’ se verá los jueves tras el Thursday Night Football, y que la serie pertenece al universo de Superman, y que éste será mencionado en el piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s