SyFy y Wes Craven desarrollan tres series: ‘People Under The Stairs’, ‘We Are Completely Fine’ y ‘Disciples’.

SyFy-Developing-The-People-Under-The-Stairs-We-Are-Completely-Fine-and-Disciples

Wes Craven es, sin duda, uno de los maestros del terror de las última décadas. El guionista y director de algunas de las mejores películas de terror de los ochenta y noventa, como ‘Pesadilla en Elm street’, ‘La Última Casa a la Izquierda’, ‘Scream’ o ‘La Cosa del Pantano’, se ha unido al canal SyFy para desarrollar tres series de terror y ciencia ficción.

La primera de ellas es ‘People Under The Stairs’ (El Sótano del Miedo), adaptación televisiva de la película homónima de 1991 escrita y dirigida por el propio Wes Craven. La película es un macabro relato sobre la desaparición de unos niños y la pesadilla que pasan en el sótano de un misterioso matrimonio que lleva más un siglo perpetrando estos secuestros para unas criaturas que se esconden allí. La serie se describe como una mezcla entre ‘Downton Abbey’ y ‘Terror en Amityville’, por lo que la serie, presumiblemente, se remontará a los inicios de los secuestros. Craven será el productor ejecutivo del piloto.

Wes-Craven-Developing-Three-Series-For-SyFy

Wes Craven.

La segunda serie en desarrollo es ‘We Are Completely Fine’, una serie que adapta el libro homónimo de Daryl Gregory. La serie se centrará en un grupo de apoyo, formado por varios hombres y mujeres que han pasado por un infierno en sus vida, unidos por un misterioso psicólogo cuyas intenciones parece que no son las de rehabilitar a sus pacientes. Craven escribirá y dirigirá el piloto.

La tercera serie es ‘Disciples’, adaptación de la novela gráfica, ‘The Dsiciples’, de Steve Niles, quien será productor ejecutivo junto a Wes Craven. Este drama futurista se centra en tres detectives privados/cazadores de recompensas contratados para sacar de una secta a la hija de un poderoso senador. Lo que allí descubrirán será un grupo de los hombres y mujeres más ricos del mundo que están colonizando las lunas de nuestro sistema solar.

De estas tres series me parecen muy interesantes ‘We Are Completely Fine’ y ‘Disciples’, un thrilelr psicológico con tintes de terror, y una de ciencia ficción con sectas de por medio. ¿Cuál os gustaría ver?

Fuente | Tvline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s