FOX encarga una primera temporada de ‘Lucifer’ y ‘Minority Report’.

FOX-Lucifer-And-Minority-Report-Ordered-To-Series

Después de tanta cancelación vamos a darnos un respiro con dos nuevas series que podremos ver la próxima temporada. FOX anunció anoche el encargo de una primera temporada de ‘Lucifer’ y ‘Minority Report’, dos series basadas en un cómic de Vertigo (Dc Comics) y en la famosa película dirigida por Steven Spielberg. Además tenemos las primeras imágenes promocionales de las dos series.

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Parece que la serie ha dado un giro hacia el procedimental desde que el pasado Septiembre empezó el desarrollo de esta serie, y es que la cadena, igual que pasa con ‘Gotham’, se está decantando más por el procedimental en este tipo de series.

FOX-Lucifer-First-Look

Tom Ellis es Lucifer.

‘Lucifer’ está protagonizada por Tom Ellis (Miranda, Rush), Lauren German (Chicago Fire) y Lina Esco (Héroes: Destiny)Tom Kapinos (Californication, Dead People) y Len Wiseman (Sleepy Hollow) son los showrunners de la serie, con Wiseman dirigiendo el piloto, y  Jerry Bruckheimer (CSI), a través de Jerry Bruckheimer Television, en la producción ejecutiva.

Producida por Steven Spielberg, a través de Amblin Televisión, y con Max Borenstein (Godzilla) y Kevin Falls (The West Wing, Franklin & Bash) como creadores y productores ejecutivos, ‘Minority Report’, será una secuela de la película de 2002. 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell (Stark Sands), uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega (Meagan Good), una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don. El piloto estará dirigido por Mark Mylod (Game of Thrones, Shameless, Entourage).

FOX-Minority-Report-First-Look

Meagan Good y Stark Sands, protagonistas de ‘Minority Report’.

La serie está protagonziada por Stark Sands (Generation Kill), Meagan Good (Deception) y Laura Regan (Mad Men).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s