The Cw ha cancelado ‘The Messengers’.

The-Cw-Cancels-The-Messengers

Dentro de las pocas cancelaciones que ha tenido The CW, posiblemente la de ‘The Messengers’ sea la que menos duela a los espectadores del canal. La cadena la puso los viernes noche sin muchas esperanzas y, efectivamente, la serie ha durado tres capítulos pasando prácticamente desapercibida.

Parece que la temática de la serie -gente interconectada tras una catástrofe- y el tufillo religioso que tenía han acabado por enterrarla. Ni la he empezado a ver… Eso sí, The CW emitirá el resto de capítulo de la primera temporada.

Esta es la sinopsis de ‘The Messengers’: En el desierto de Nuevo México, la científico Vera Ivanov (Shantel VanSanten) mira con fascinación cómo un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de energía que detiene durante unos minutos su corazón. Pero Vera no es la única afectada; Ella estará conectada con otros cuatro desconocidos, que también fallecen por esa onda expansiva y despiertan milagrosamente horas después. Este grupo de desconocidos puede ser la única esperanza para prevenir una cataclismo… o quizá son la causa.

Fuente | SpoilerTv.

5 comentarios en “The Cw ha cancelado ‘The Messengers’.

  1. Lamentable producción, empecé a verla con muchas expectativas por la temática que toca y me desilusionó, la colgué en el E02 y dije basta!!!, una pérdida de tiempo…

    Me gusta

  2. Me gusto bastante me vi 4 capítulos de una claro que hay que pensar su resto ya que habla de la biblia si no tienen idea no le encontraran asunto, me gusto mucho aunque sea el viernes seguiré los capítulos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s