The CW encarga ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Cordon’.

The-Cw-Arrow-The-Flash-TCA-2015

Pasamos de las malas a las buenas noticias, y es que The CW ha encargado una primera temporada de ‘Legends of Tomorror’, el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, y ‘Cordon’, el remake de la serie homónima belga.

Viendo las buenas audiencias que tienen ‘Arrow’ y ‘The Flash’ no era de extrañar que su spin-off, ‘Legends of Tomorrow’, obtuviese luz verde. De hecho, era oficioso desde que John Wesley Shipp lo anunció en una convención hace unas semanas. De ‘Cordon’ tengo mucha curiosidad porque me dicen que la serie es todo un fenómeno en su bélgica natal.

The-Cw-Arrow-the-Flash-Spin-Off

‘Legends of Tomorrow’ se describe como un show sobre un equipo de superhéroes en el seguiremos las aventuras de todos estos héroes y villanos que han pasado, y han dejado huella en las sus dos series madre. Además de éstos, también aparecerán otros tres superhéroes de DC Comics que no han aparecido en ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

De momento sabemos que la serie contará con Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitán Frío), Dominic Purcell (Mick Rory/Ola de Calor), Victor Garber (Martin Stein/Firestorm), Arthur Dervill (Rip Hunter/Time Master), Ciara Renée (Kendra Sudners/Hawkgirl) y Caity Lotz, quien, tras dar vida a “Black Canary” en ‘Arrow’, podría interpretar a “White Canary” en este spin-off.

THE-Cw-2015-Pilots-Cordon

Las tramas de ‘Cordon’ comienzan cuando una epidemia mortal estalla en Atlanta. Las autoridades, desbordas por al situación, ponen en cuarentena a toda la ciudad dejando a su habitantes atrapados en el interior luchando por sus vidas. La supervivencia en el interior de la ciudad sacará lo peor y lo mejor del ser humano. Este remake está escrito por Julie Plec (Crónicas Vampíricas, The Originals), y el piloto estará dirigido por David Nuttier (Game of Thrones, Arrow, The Flash). La serie está protagonizada por Hanna Mangan (Spartacus)Chris Wood (Crónicas Vampíricas), David Gyasi (Interstellar), Kristen Gutoskie (Republic of Doyle) y Christina Marie Moses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s