Tráiler de ‘Sense8’, la serie de los Hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski para Netflix.

Netflix-Sense8-Trailer

Si a principios de esta semana veíamos las primeras imágenes de ‘Sense8’, el esperado debut de los Hermanos Wachowski (Matrix) en el panorama seriéfilo, hoy ya podemos ver su primer tráiler. Tiene muy buena pinta.

8 ciudades, 8 extraños, y una conexión entre ellos que les hace hablar los idiomas y tener las habilidades del resto. Así se presenta este buen tráiler protagonizado por un buen puñado de rostro conocidos.

Creada por los Hermanos Wachowski (Matrix) y J. Michael Straczynski (Babylon 5)‘Sense 8′, es un thriller de ciencia ficción que seguirá a ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se dan cuenta que están conectadas entre sí. A medida que empiezan a entender su poder, y a controlarlo, se verán expuestas a sus seres cercanos y a los gobiernos de los diferentes países que verán su don como una amenaza o una oportunidad para dominar al resto de países. La primera temporada de la serie constará finalmente de 12 capítulos rodados como si de una película de doce horas se tratase.

netflix-sense8-first-look-miguel-angel-silvestre

Aunque en el tráiler vemos que Naveen Andrews, Sayid en ‘Lost’, aparece varias veces lo ocho protagonistas principales serán Brian J. Smith (Stargate Universe), Tuppence Middleton (Spies of Warsaw), Aml Ameen (Harry’s Law), Bae Doona (Cloud Atlas), Tena Desae (El Exótico Hotel Marigold), Max Riemelt (La Ola), Jamie Clayton (Hung) y el español Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas No Hay Paraíso).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s