Sony le da una segunda temporada a ‘Powers’.

Playstation-Plus-Powers-Renovada

Una semana después de la emisión de su último capítulo, Sony ha decidido renovar (sorprendiéndonos a muchos) ‘Powers’, la primera serie de producción propia lanzada para su sistema Playstation Plus.

Sin tener datos objetivos de audiencia, ya que sólo los abonados de Playstation Plus han podido disfrutar de ella, parece que la serie ha tenido la suficiente para su renovación. La serie llevaba muchos años pasando de una cadena a otra sin que acabase de conseguir luz verde, por lo que puede que haya arrastrado a muchos fans de las novelas gráficas en las que se basa.

Sharlto Copley es el Detective Walker y Susan Heyward la Detective Pilgrim.

Sharlto Copley y Susan Heyward, protagonistas de la serie.

Aunque sorprende, me alegro de su renovación. La primera temporada ha sido una pequeña decepción, sobre todo por el nivel ínfimo de la producción. Espero que para la segunda temporada tengan algo más de presupuesto, porque la serie es muy de nivel b, siendo benevolente.

‘Powers’ se ambienta en un mundo dónde los superpoderes son algo normal, aunque no bien vistos por la gente “normal”. La serie se centra en los detectives Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (Susan Heyward), dos agentes de policía de una división especialista en casos que implican a gente con superpoderes, que deberán investigar varios asesinatos, en un clima donde la tensión entre los poseedores de poderes y los ciudadanos normales va en aumento.

Además de a Sharlto Copley (District 9, Elysium) y Susan Heyward (The Following), en la serie podremos ver a Michelle Forbes (Battlestar, The Killing), Eddie Izzard (Hannibal), Noah Taylor (Game of Thrones), Olesya Rulin (Greek) y Adam Godley (Breaking Bad, Homeland).

Fuente | THR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s