‘Starship Troopers’ podría convertirse en serie de televisión.

Starship-Trooper-Tv-Show-In-Development

La moda por los reboots va cada vez a más. Lo curioso del caso, es que hay algunos proyectos pensados para el cine que acaban en televisión. Eso podría acabar pasando con ‘Starship Troopers’, la famosa película de ciencia ficción de los noventa que dirigió, con gran polémica, el holandés Paul Verhoeven.

Neal Mortiz, productor propietario de los derechos, ha estado desarrollando el reboot de la película desde hace un tiempo, pero parece que no encuentra ningún estudio realmente interesado en producirlo. Eso le ha llevado a desarrollar un proyecto paralelo en forma de serie de acción real para la televisión.

En una reciente entrevista le preguntaron sobre si era cierto el proyecto televisivo, y Moritz respondió lo siguiente: “Sí, lo estamos haciendo. En realidad hemos estado hablando, ya sea para hacer una película o una serie de televisión. Ya veremos”.

De momento es sólo una posibilidad, pero sería genial ver una serie de acción real basada en ‘Starship Troopers’, y que la compre una cadena de cable en la que se pueda desarrollar sin ningún tipo de censura…

Fuente | IO9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s