‘Fear The Walking Dead’ ficha a una de las presas de ‘Orange Is The New Black’.

AMc-Fear-The-Walking-Dead-Elizabeth-Rodriguez-Join-Cast

Elizabeth Rodriguez, actriz conocida por su papel de Aleida, la madre de Daya, en ‘Orange is the New Black’, es el último fichaje para ‘Fear the Walking Dead’, la serie “companion” de ‘The Walking Dead’ que AMC estrenará el próximo invierno.

De momento se desconoce el rol de Elizabeth Rodriguez en la serie, lo que es seguro es que la actriz aparecerá tras el piloto.

Escrita por Robert Kirkman y David Erickson (Sons of Anarchy), ‘Fear The Walking Dead’ nos trasladará a la ciudad de Los Ángeles en un momento en el que el virus zombie no es conocido por el mundo, y sólo unos pocos saben de su existencia. Extrapolándolo con ‘The Walking Dead’, el spin-off se iniciaría durante el tiempo que Rick Grimes (Andrew Lincoln) pasa en coma, antes de despertar y encontrarse de sopetón con el apocalipsis zombie. La serie seguirá a Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado, y a Miranda Tompkins (Kim Dickens), una consejera escolar, que tratan de sobrevivir, junto a  los hijos de la segunda (Frank Dillane y Alycia Debnam Carey), en los primeros momentos del virus zombie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s