SyFy cancela ‘Helix’ tras dos temporadas en antena.

SyFy-Helix-Cancelled

Llega esa época del año (el temible mayo) en el que las cadenas empiezan a tomar decisiones sobre la continuidad de las series que no tienen muy claras. Un mes en el que esas series, que todavía no han conseguido su renovación, van a hacer un último esfuerzo para conseguirla en los barridos de audiencias de mayo (Sweeps) . Lamentablemente no todas tendrán esa oportunidad, y ese es el caso de ‘Helix’, la serie de ciencia ficción y terror que acaba de cancelar el canal SyFy tras dos temporadas en antena.

‘Helix’ siempre ha tenido unos buenos inicios de temporada, y en esta segunda han introducido los saltos en el tiempo, pero, seamos sinceros, el desarrollo de esta segunda temporada se ha hecho algo pesado. Tal es así, que la serie ha bajado más de un 50% sus audiencias, con respecto a la primera temporada. Algo que ha sido definitivo a la hora de su cancelación.

Fuente | THR.

3 comentarios en “SyFy cancela ‘Helix’ tras dos temporadas en antena.

  1. Nooooooooooooooo!!!!, me había enganchado mucho con las 2 temporadas y la tercera se venia como bien de ciencia-ficción por como terminaba con ese final abierto de la 2º!!!…que calentura!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s