‘Damien’ cambia Lifetime por A&E Networks.

2015-Lifetime-Damien

‘Damien’, la serie secuela de la famosa película, ‘La Profecía’, se emitirá finalmente en A&E, canal matriz de Lifetime. Además, la primera temporada de la serie, que actualmente se está rodando en Toronto, pasará de seis a diez episodios.

‘Damien’ estará centrada en la vida adulta de Damien Thorn, el joven protagonista de la película de 1976 que ha crecido sin ser consciente de las fuerzas malignas que lo rodean. Ahora, a medida que se va haciendo consciente del mal que lleva dentro, deberá llegar a un acuerdo con el anticristo. Recordemos que ya ha habido varias secuelas de ‘La Profecía’, pero no tuvieron la repercusión de la primera.

Lifetime-Damien-Bradley-James

Bradley James, protagonista de ‘Damien’.

La serie está protagonizada por Bradley James (Merlin), Barbra Hershey (OUAT), Omid Abtahi (Homeland) y Megalyn Echikunwoke (House of Lies). La serie ha sido desarrollada por Glen Mazzara (The Walking Dead).

Creo que el cambio de canal es muy sensato por parte de A&E. La marca Lifetime podría tirar para atrás a muchos de los posibles seguidores de ‘Damien’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s