Bryan Fuller da 10 interesantes detalles sobre la Tercera Temporada de ‘Hannibal’.

NBC-Hannibal-Season-3-Poster

Bryan Fuller no es el típico showrunner que mantiene un hermetismo absoluto sobre las series que desarrolla. Durante las dos temporadas que llevamos emitidas de ‘Hannibal’ siempre nos ha dado algunos detalles que no han hecho otra cosa que aumentar la expectación sobre serie. Y, ante el inminente estreno de la tercera temporada el 4 de Junio, Fuller no se corta, y en una entrevista a Digital Spy da nuevos, y sorprendentes, detalles/spoilers sobre ella.

1- En los primeros episodios de la tercera temporada tendremos un poco de acción al estilo James Bond.

2- En “Antipasto”, el primer capítulo de la nueva temporada, veremos la relación que han mantenido Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y la Doctora Bedelia du Maurier (Gillian Anderson) a lo largo de los años. Habrá saltos en el tiempo, flashbacks y no aparecerá ningún otro personaje protagonista de la serie.

3- Pese a que en este primer capítulo sólo veremos a Hannibal y Bedelia, Will Graham (Hugh Dancy) estará muy presente ya que Hannibal echará de menos lo que ha perdido.

NBC-Hannibal-Season-3-Gillian-Anderson

4- La tercera temporada no tendrá todos los títulos relacionados con la cocina. Desde los capítulos 8 al 13, los títulos estarán relacionados con las pinturas sobre El Gran Dragón Rojo, de William Blake.

5- Francis Dolarhyde, aka El Dragón Rojo, (Richard Armitage) aparecerá por primera vez en el segundo capítulo, pero a lo largo de la temporada será tratado como un tercer personaje protagonista junto a Will y Hannibal. Vamos que aparecerá mucho.

6- La historia de Dolarhyde será una tragedia. Su locura será tratada en profundidad de una forma psicológica como nunca antes habíamos visto. Y eso es mucho decir…

7- La tensa relación entre Hannibal y Bedelia tendrá su toque de humor por parte de Gillian Anderson, Según comenta Fuller, Bedelia tendrá momento hilarantes.

NBC-Hannibal-Season-3-Mads-Mikkelsen

8- El reencuentro entre Will y Hannibal será agridulce, pero se convertirá en dulce.

9- Habrá una escena muy gore, incluso para la serie. Una parte del libro El Dragón Rojo, protagonizada por Francis Dolarhyde, que ni siquiera se trató así en la película.

10- Para saber cómo sería una cuarta temporada de la serie, hay que prestar mucha atención a los primeros siete capítulos de la nueva temporada. Más serializada que las temporadas anteriores.

NBc-Hannibal-Season-3-Hugh-Dancy

Como vemos la tercera temporada de ‘Hannibal’ se presenta espectacular. Una temporada en la que sabremos mucho sobre el pasado de Lecter, y que, por lo que leemos, será mucho más impactante que las anteriores.

Fuente | DigitalSpy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s