Starz encarga el drama sci-fi ‘Counterpart’, protagonizado por J.K Simmons.

Starz-Counterpart-J.K-Simmons

La lista de nominados y ganadores del Oscar que se pasan o regresan a la televisión sigue aumentando. A Patricia Arquette, protagonista de ‘CSI Cyber’ y ganadora del Oscar como secundaria en la última ceremonia, se suma ahora J.K Simmons, ganador también al mejor secundario por ‘Whiplash’, quien será el protagonista de ‘Counterpart’, la nueva serie que acaba de encargar el canal Starz.

Creada por Justin Marks (Rewind, El Libro de la Selva 2016), y dirigida por el también nominado al Oscar por ‘The Imitation game’, Morten Tyldum, ‘Counterpart’ se describe como un thriller de espionaje con giros metafísicos. La serie seguirá a Howard Silks (Simmons), un humilde burócrata, con una triste vida, que trabaja para un organismo de la ONU cuando descubre que ese organismo guarda un gran secreto: Una puerta a una dimensión paralela. A través de Howard, y su “homologo” de la otra dimensión, la serie profundizará en temas como la identidad, el idealismo, el amor perdido o el siempre recurrente en estos casos, Qué pasaría si…

Suena muy interesante, sobre todo por J.K Simmons. Los que seguimos ‘OZ’ o ‘The Closer’ sabemos que es un gran actor que sólo ha hecho que crecer.

Fuente | Deadline.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s