Uno de los protagonistas de ‘Arrow’ abandona la serie…

Arrow-Colton-Haynes-Exits-The-Serie

Tras el capítulo de anoche, en el que Roy (Colton Haynes) fingía su propia muerte y abandonaba Starling City, varios medios lanzaban la noticia de que el actor abandonaba la serie. Esa noticia fue confirmada por Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, a través de su cuenta de twitter, y por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, creadores de la serie, en una entrevista en BuzzFeed.

Por lo que dicen, aunque la salida de Colton Haynes puede ser una sorpresa para los seguidores de la serie, ellos ya lo sabían desde que este personaje ficho por la serie. “Cuando Colton abandonó ‘Teen Wolf’ tenía muchas ofertas, así que le dijimos si quería participar en un par de episodios y si le gustaba, ampliábamos el contrato. Le gustó y firmó por dos años más, por lo que ya sabíamos que su salida sería en esta temporada”.

The-CW-Arrow-Season-3-Colton-Haynes-Exits

Estos últimos sucesos con Roy -primero su confesión, y después su muerte fingida y su huida- tendrán consecuencias en el resto del “Team Arrow”. Unas consecuencias que veremos en los capítulos que restan para el final de temporada y que prometen ser épicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s