Katee Sackhoff desarrolla la serie postapocalíptica ‘Rain’.

Rain-Katee-Sackhoff

Katee Sackhoff se hizo mundialmente conocida con su papel de “Starbcuk” en ‘Battlestar Galáctica’. Tras ese papel le siguieron otros en ’24’, ‘La Mujer Biónica’, ‘Longmire’ o Riddick que acabaron por hacer de ella una de las Chicas Duras de la televisión actual. Ahora, según informa Deadline, se pasa a la parte creativa para desarrollar, producir e interpretar, ‘Rain’, una nueva serie de ciencia ficción postapocalíptica.

‘Rain’ se define como una “parábola evolutiva” que nos da una mirada a nuestro posible futuro como especie a través de los ojos de la soldado Rain (Katee Sackhoff). La serie explorará cómo los efectos del cambio climático, la quema de combustibles fósiles o la manipulación científica van acabando poco a poco con al tierra.

El proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo ya que, de momento, no cuenta con una cadena que lo respalda y Katee Sackhoff todavía está trabajando en ‘Longmire’. La serie está siendo producida por Reunion Pictures, productora que está detrás de ‘Continuum’ y ‘Olympus’.

Anuncios

Un comentario en “Katee Sackhoff desarrolla la serie postapocalíptica ‘Rain’.

  1. Como se extraña a BSG!!!!…me marcó esa serie, fue impresionante!!!, y a Katee le tengo mucha fe, sabe muy bien donde posicionarse. La espero con todas las ganas de verla!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s